Trekkings

Descubre el techo de África y las zonas más remotas

Sin lugar a dudas, la montaña más conocida de Tanzania y también la montaña más alta de África es el Monte Kilimanjaro con su pico a 5.895 m. Hay seis rutas oficiales que suben a la parte superior y su duración de trekking varía de cinco a diez días. Nos especializamos en cuatro de las seis rutas: marangu, Machame, Lemosho y Rongai.

Menos conocido pero igual de atractivos como el Monte Kilimanjaro es su "hermano menor" Monte Meru, que se encuentra en el Parque Nacional de Arusha. el pico del Monte Meru se eleva a una altura de 4.566 metros y está a sólo 80 km de Monte Kilimanjaro. Las laderas de las montañas ofrecen refugio natural de numerosas especies de animales tales como elefantes, búfalos, jirafas, babuinos, monos colobos y antílopes, haciendo que su viaje sea más aventurero.

Otras montañas en el norte de Tanzania son Mt Lomalasin (3.648 m), Monte Hanang (3.417 m), Ol Doinyo Lengai (2.878 m) y el Monte Longido (2.637 m).

Incluso los excursionistas sin ambiciones de cumbre amarán Tanzania. En un viaje de 3 a 5 días a  través del Área de Conservación de Ngorongoro hasta el lago Natron, experimentará la cultura Masai y su forma de vida. En las montañas del oeste de Usambara, se puede visitar miradores impresionantes y hacer excursiones de varios días. 

Mt. Meru