Kenya

Lo mejor de Kenya ( 8 dias / 7 noches )

P.N. AMBOSELI  - SAMBURU - P.N. NAKURU - MASAI MARA 

Cualquier safari llamado 'Lo mejor de Kenia' simplemente debe incluir el Maasai Mara, pero después de nuestro comienzo en Nairobi, nuestro viaje nos lleva primero a Amboseli, muy bien situado por debajo pico nevado del Kilimanjaro. Este pequeño parque cuenta con zonas pantanosas, la llamada Observación Hill y un (por lo general) lago seco a cabo entre sus diversos hábitats. De interés para los amantes del elefante será el gigante de Amboseli, también hay leones, guepardos, chacales, hienas y herbívoros, tales como jirafas, hipopótamos, ñus, cebras y gacelas. Los observadores de aves tendrán mucho donde elegir, con muchas aves zancudas y aves rapaces. Continuaremos hacia el norte para conocer la tribu Samburu y el parque que lleva el mismo nombre.

A continuación, seguimos el famoso Masai Mara. Este increíble destino tiene posiblemente la mejor visualización de la fauna. Nunca se puede pasar el tiempo suficiente en el Maasai Mara, pero nuestros expertos conductores-guías haran lo possible para ver el máximo , la detección de los mejores animales y pájaros y compartir sus conocimientos con pasión. Un viaje inolvidable!

Ver Itinerario

Safari " Big Five" ( 7 dias / 6 noches )

P.N. SAMBURU - P.N. LAGO NAKURU - MASAI MARA 

El Safari "Big Five" te lleva a algunos de los lugares favoritos de la fauna de Kenia. Desde la capital, Nairobi, nos dirigimos a Samburu, caracterizado por el pico de Koitogorr y el río Ewaso Nyiro, que fluye a través de su extremo sur. La rica vegetación del río garantiza la presencia de gran cantidad de fauna: no hay rinocerontes, pero los tres "Big Cats" (león, guepardo y leopardo) son todos presentes, al igual que los elefantes, hipopótamos y búfalos, además de la jirafa reticulada y muchos más . Los observadores de aves pueden esperar encontrarse con peces águila y martines pescadores, entre más de 350 especies registradas.

El hermoso Lago Nakuru es nuestra siguiente parada, con su enorme población de flamencos, antes de que nos dirigimos a una de las grandes maravillas naturales del mundo, el Maasai Mara. Este destino de fama mundial tiene posiblemente la mejor visualización de la fauna. Nunca se puede pasar el tiempo suficiente en el Maasai Mara, pero nuestros expertos conductores-guías harán que puedan ver lo mas que sea posible, compartiendo sus conocimientos y hacer que su viaje sea inolvidable.

Ver Itinerario

Escapada a Kenya ( 6 dias / 5 noches )

P.N. AMBOSELI  - P.N. NAKURU - MASAI MARA     Este maravilloso viaje en pocos días podrá visitar tres de los parque mas interesantes de Kenya. Comenzamos en Nairobi, para desplazarse hacia Amboseli en el Sur. Este pequeño parque cuenta con zonas pantanosas, la bien llamada Observación Hill y un (por lo general) lago seco a cabo entre sus variados hábitats. Aquí encontrará los famosos elefantes, además de algunos leones, guepardos, chacales, hienas y herbívoros, como hipopótamos, ñus, cebras y gacelas. Los observadores de aves tendrán mucho donde elegir, con muchas aves zancudas, rapaces y más. Nuestro próximo destino es el Lago Nakuru, famoso por su enorme población de flamencos, pero también es rica en otros animales salvajes. Para terminar visitan la magnifica reserva Masai Mara para poder terminar de observar a los "big five". Ver Itinerario