Escapada a Kenya

7 días / 6 noches

P.N. Nakuru , Masai Mara , L. Naivasha, P.N. Amboseli Resumen del itinerario: Día 1: Llegada a Nairobi Día 2: Nairobi – P.N. Nakuru Día 3: P.N. Nakuru - Reserva Masai Mara Día 4: Reserva Masai Mara Día 5: Reserva Masai Mara – Lago Naivasha Día 6: Lago Naivasha - P.N. Amboseli Día 7: P.N. Amboseli - Nairobi  

ITINERARIO:

Día 1: Llegada a Nairobi

Llegada al aeropuerto de Nairobi donde les estará esperando su guía en Kenya. Después de las presentaciones traslado al hotel.

Comidas incluidas: -,- ,-.

Día 2- Nairobi– P.N. Nakuru 

Tras el desayuno comenzarán su viaje dirección oeste, hacia las tierras centrales del Valle del Rift, llegando para su almuerzo al hotel. En la tarde safari fotográfico en el Parque Nacional del Lago Nakuru del que se ha dicho que es “el más fabuloso espectáculo aviar del planeta” y que alberga un santuario de rinocerontes. En el parque  encontraremos una gran variedad de aves: pelícanos, ibis y los famosos flamencos rosados que en esta época del año dan al lago un precioso color rosado. Además de las aves también podremos observar leones, jirafas, elefantes, rinoceronte blanco,…. Regreso al hotel para la cena.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena.  

Día 3: P.N. Nakuru - Reserva Masai Mara

Después del desayuno proseguiremos el safari y nos dirigiremos a la Reserva Masai Mara, donde llegaremos al mediodía.  Reserva de suaves colinas en interminables planicies, imprescindible para cualquier amante de la naturaleza. Almuerzo de picnic y safari hasta al atardecer cuando ya nos iremos al alojamiento. 

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena.

Día 4: Reserva Masai Mara 

Durante todo el día haremos safari dentro de la Reserva para observar toda su fauna y sus impresionantes paisajes. Almuerzo en el lodge o picnic según escoja el cliente.

Actividades opcionales: safari en globo a primera hora de la mañana (450 $ por persona)

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena

Día 5: Reserva Masai Mara - Lago Naivasha

Por la mañana continuaremos el safari por el parque y a la hora del almuerzo llegaremos al lago Naivasha. Lago alcalino situado en el  valle del rift donde tendremos la oportunidad de realizar un safari en barco por el lago disfrutando de unas magníficas vistas.

Actividades opcionales: visita a un poblado Masai, safari en barco por el lago Naivasha. 

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena

Día 6: Lago Naivasha - P.N. Amboseli

 Tras el desayuno, salida con destino al Parque Nacional de Amboseli donde disfrutaran de un dia de safari en este parque conocido por estar situado a los pies de la montaña más al África, el Kilimanjaro, y por su impresionante población de elefantes.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , Cena

Día 7: P.N. Amboseli - Nairobi

Desayuno y regreso por carretera a Nairobi. Almuerzo en el Karen Blixen Coffe Garden, tras el que el vehículo estará a su disposición para visitas o compras hasta la hora de su traslado al aeropuerto para coger su vuelo, ya sea de regreso o continuación del viaje.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo , -