Conócenos

Todo el equipo de LILAC  está trabajando constantemente para asegurarse de que tiene un tiempo increíble en Tanzania.

 

Primero y ante todo, le ofrecemos un SAFARI PERSONALIZADO  prometiendo:

  • Un guía a tiempo completo, con experiencia y buen conocedor de la fauna
  • Un coche fantástico
  • Todos los alojamientos según se indica en su itinerario

    
Antes del safari: Asesoramiento honesto, eficiente y sincero sobre la planificación. Precios justos, nuestra primera oferta es siempre nuestra mejor oferta. Nosotros no somos la empresa más barata, pero que por lo general tienen el precio más bajo en comparación con las empresas de calidad similar.

Empresa tiene licencia de la Autoridad de Licencias de Tanzania (TALA) para las empresas de safaris y también es miembro de la Asociación de Operadores de Turismo de Tanzania (TATO). Opiniones positivas en blogs de viajes y una fuerte misión social para colaborar en la educación de  niños de Tanzania.

Incluimos el Seguro AMREF Flying Doctors  para todos nuestros clientes.

Coches: safari con Kilometraje ilimitado en un Toyota en excelentes condiciones, con techo elevable para la observación de vida silvestre de 360º y la sombra del sol, 2-Way Radio (Radio Call), asientos cómodos,  nevera pequeña, enchufes eléctricos para sus equipos electrónicos y baterías

 

 

Bienvenidos a LILAC SAFARI LTD

 

 

La misión del Proyecto MAGAZINI es proporcionar oportunidades educativas dentro de un ambiente acogedor para los niños huérfanos y vulnerables del sur de Tanzania para que sean autosuficientes y miembros activos de sus comunidades. 

LILAC SAFARI LTD cada año colabora con las escuelas de MAGAZINI en el sur de Tanzania, aldea al sur de la ciudad de Songea cerca de la frontera con Mozambique, zona olvidada para muchos pero con gran cantidad de población con escasos recursos economicos. 

Todo empezo hace unos años cuando Sandy Thabiti cofundador de Lilac Safari volvió a visitar su pueblo natal y se dió cuenta de la gran necesidad de esos niños y familias, algunos de los cuales no pueden pagar la escuela a sus hijos. Las escuelas estan muy deterioradas, los niños no tiene ni libros ni libretas ni boligrafos,..  Al volver a su casa decidió ayudar y empezo con el proyecto. Cada año destina una parte de sus beneficios a ayudar a esos niños pagando escuela a los que no pueden, útiles para la escuela, ropa,..

Esperamos que cada año podamos ayudar a muchos más!